Protección de Datos en Vizcaya

 

¿Su empresa o negocio está ubicado en la provincia de Vizcaya y necesita adecuarse a la protección de datos? ¿Ha llegado el momento de realizar la Auditoría LOPD y desea cambiar de proveedor?

MOVALEN Servicios Avanzados está especializada en llevar a cabo los procedimientos establecidos por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, desde la notificación de sus ficheros ante la Agencia Española de Protección de datos, la elaboración de la documentación administrativa, así como la posterior certificación del grado de cumplimiento de la normativa.

Auditamos su sitio web o e-commerce, llevando a cabo su adaptación a la Ley del Comercio Electrónico (LSSICE), garantizando con ello un mejor tratamiento de los datos recibidos a través de formularios web o registros de usuarios.

Si desea tener más información, puede llamarnos a nuestros teléfonos de contacto 646 511 325 / 635 326 614, o dirigirnos un correo electrónico a info@movalen.com. En breve, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con Usted para atender su solicitud.