Protección de Datos en Sevilla

¿A quién afecta la Ley Orgánica de Protección de datos?

Los profesionales y las empresas, por su posición en el mercado económico, tratan información sobre clientes, proveedores, empleados, currículums vitae, etc.., por lo que están obligados a cumplir la normativa vigente. De igual manera, las comunidades de propietarios, asociaciones, Ayuntamientos, y demás entidades de carácter público o privado deben adecuarse a la actual legislación.

MOVALEN se encarga de llevar a cabo la implantación LOPD en Sevilla capital y su provincia, ofreciendo precios especiales para pymes y autónomos. En nuestras tarifas iniciales, le regalamos el primer año de mantenimiento y actualizaciones, estando asesorado en todo momento por uno de nuestros consultores.

Si dispone de un sitio web o tienda online, verificamos el grado de cumplimiento de la normativa LSSICE, redactando los textos legales, garantizando con ello el mejor tratamiento y seguridad de los datos recogidos a través de sus formularios web.

Si desea recibir un presupuesto personalizado, puede hacerlo llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente 646 511 325 / 635 326 614, o enviando un correo electrónico a  info@movalen.com. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.