Protección de Datos en Santander

¿Está buscando los servicios de una consultoría de protección de datos? ¿Tiene su empresa o negocio en Santander, o en alguna otra localidad situada en Cantabria? MOVALEN es lo que estaba buscando.

Para nuestros consultores LOPD, cada cliente es único. Por ello, en cada proceso de implantación, estudiamos las necesidades particulares de cada caso concreto, tanto en la notificación y registro de sus ficheros ante la Agencia Española de Protección de datos, así como en la elaboración y redacción de la documentación administrativa.

Adaptamos sus sistemas de videovigilancia según la Instrucción 1/2006, de 12 de diciembre, evitando cualquier infracción que pudiera conllevar la imposición de sanciones que pueden oscilar entre los 900 y 600.000 euros.

Profesionalidad, agilidad, confianza e integridad son los valores por los que se rigen nuestros servicios.

Si desea tener más información, puede enviarnos un correo electrónico a  info@movalen.com, o si lo prefiere, cumplimentar el formulario de contacto disponible en la página principal de nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.