Protección de Datos en Salamanca

¿Está buscando una consultoría para adecuar su empresa o negocio a la LOPD? ¿Ha pensado comenzar la venta online de productos a través de un e-commerce y necesita los textos legales para su sitio web?

MOVALEN le ofrece sus servicios en materia de protección de datos en toda la provincia de Salamanca. Sin softwares ni plataformas, nuestros consultores supervisarán en cada momento cada una de las fases de desarrollo de la implantación, manteniéndole en todo momento informado hasta la finalización de las gestiones, con un servicio 100% personalizado y adaptado a las necesidades de su sector profesional.

En nuestras tarifas iniciales, se incluyen el primer año de mantenimiento y actualizaciones, poniendo a su disposición nuestra línea de atención al cliente para la resolución de cualquier consulta que precise.

Puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 646 511 325 / 635 326 614, o si lo desea, enviarnos su consulta a la dirección de correo electrónico info@movalen.com. En breve, atenderemos su solicitud.