Protección de Datos en Oviedo

 

Agilidad, profesionalidad, compromiso … son algunos de los valores que aporta MOVALEN en sus servicios como consultoría LOPD en Oviedo y toda la provincia de Asturias.

Disponemos de ofertas exclusivas para pymes y autónomos, en todos los niveles de seguridad exigidos por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (básico, medio, alto).

Posteriormente a la implantación, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de mantenimiento y/o Auditoría bienal, verificando con ello el grado de cumplimiento de la normativa en su actividad u organización, al tiempo que les mantenemos puntualmente informados de los cambios legislativos que pudieran afectarles.

Solicite sin compromiso su presupuesto totalmente personalizado, a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 646 511 325 / 635 326 614, o enviando su solicitud de información a  info@movalen.com. Estaremos encantados de atenderle.