Protección de Datos en La Rioja

 

MOVALEN SERVICIOS AVANZADOS es una firma de ámbito nacional especializada en implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, para empresas, autónomos, Administraciones Públicas y otros colectivos (asociaciones, comunidades de propietarios, etc…) en toda la provincia de La Rioja.

Una vez la organización o actividad queda adaptada a la normativa, resulta fundamental mantenerla actualizada y adecuada tanto a los cambios que se producen en la misma, como a las modificaciones que se producen en materia legislativa. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de actualización anual, así como los servicios de Auditoría bienal, obligatoria exclusivamente en aquéllos ficheros que dispongan de un nivel medio o alto de Seguridad.

Para una mayor información, puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 646 511 325 / 635 326 614, o enviando su solicitud a info@movalen.com. Nuestros consultores se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.