Protección de Datos Gerona

 

MOVALEN SERVICIOS AVANZADOS es una firma formada por profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría LOPDGDD que presta sus servicios profesionales a las empresas y autónomos de la provincia de Gerona.

Nuestros servicios son totalmente personalizados, analizando las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Entre las fases de implantación se incluye:

– Identificación de ficheros/tratamientos del Responsable.
– Elaboración de Registro de Actividades de Tratamiento de Datos.
– Redacción de claúsulas para la recogida de datos y el envío de correos electrónicos.
– Redacción de contratos con Encargados del Tratamiento.
– Redacción de clausulado relativo al ejercicio de los nuevos derechos ARCO (acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas).
– Cláusulas de confidencialidad para los empleados.

De igual manera, si en sus instalaciones dispone de cámaras de videovigilancia y grabación, adecuamos sus sistemas a la Instrucción 1/2006, de 12 de diciembre, y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales evitando con ellos posibles infracciones que deriven en un procedimiento sancionador.

Solicite su presupuesto llamando a nuestros teléfonos de atención al cliente  646 511 325 / 635 326 614, o enviando un correo electrónico a info@movalen.com. En breve, uno de nuestros consultores atenderá su solicitud.