Protección de Datos Castellón

MOVALEN SERVICIOS AVANZADOS es una consultora de ámbito nacional, especializada en los servicios de protección de datos, prestado servicios de adecuación a la normativa de protección de datos a las empresas y autónomos de Castellón.

Adecuamos su empresa o negocio al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)(EU) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales  a través de un proceso ágil, sencillo y totalmente personalizado, dirigido en todo momento por un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector.

Posteriormente, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de mantenimiento y/o Auditoría, verificando con ello el correcto cumplimiento de la normativa.

Pida su presupuesto personalizado llamando a nuestras líneas de atención al cliente 646 511 325 / 635 326 614, o enviando un correo electrónico a  info@movalen.com. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para atender su consulta.