Protección de Datos en Ávila

Según la reciente memoria de la Agencia Española de Protección de datos, sólo 3 de cada 10 empresas de la Comunidad de Castilla y León cumplen con la Ley de Protección de datos.

Están obligados a cumplir con la LOPD las empresas, profesionales, Administraciones Públicas y demás entes que posean información sobre clientes, proveedores, empleados, etc… El manejo y obtención de datos hace necesaria su adecuación a la vigente normativa, mediante el cumplimiento de las medidas establecidas que garanticen la seguridad de la Información.

En MOVALEN SERVICIOS AVANZADOS ofrecemos nuestros servicios integrales LOPD en toda la provincia de Ávila, a través de un procedimiento sencillo y personalizado para cada caso concreto, evitando la imposición de posibles sanciones.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con una amplia experiencia en el sector de la protección de datos.

Si desea recibir un presupuesto personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención telefónica 646 511 325 / 635 326 614 o si lo prefiere, puede enviarnos su consulta a info@movalen.com. En breve nos pondremos en contacto con Usted.