Protección de Datos en Alicante

El tráfico de información generado en las comunicaciones electrónicas aumenta diariamente, poniendo en peligro la intimidad de las personas. El respeto a los usuarios y su privacidad, exige que dichas transmisiones de datos se vean sometidas a las prescripciones legales establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

MOVALEN ofrece a las empresas y profesionales un servicio especializado para dar correcto cumplimiento a la normativa existente en materia de protección de datos en la provincia de Alicante. Les asesoramos acerca de las medidas de seguridad que deben adoptar, y realizamos todos los trámites ante la Agencia Española de Protección de Datos, elaborando toda la documentación necesaria.

Posteriormente, les ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y auditoría, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las medidas técnicas, organizativas y jurídicas que garanticen la seguridad de los datos tratados.

Si desea tener más información, puede cumplimentar nuestro formulario de contacto, o enviarnos un correo electrónico a  info@movalen.com. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.