Prevención del Blanqueo de Capitales

 

prevencion blanqueo capitales

 

MOVALEN SERVICIOS AVANZADOS es una consultora especializada en los Servicios de Consultoría y Auditoría en el ámbito de Prevención del blanqueo de capitales y financiación terrorista.

Ente los servicios que se ofrecen se incluyen:

1. Análisis, definición e implantación de los procedimientos, medidas y controles específicos en materia de prevención del blanqueo de capitales en la empresa.

2. Realización de las correspondientes gestiones en materia PBC, ante los organismos competentes en la materia, por abogados expertos debidamente inscritos ante el SEPBLAC.

3. Directrices para la constitución y funcionamiento del Órgano de Comunicación y Control en materia de prevención del blanqueo de capitales en la empresa.

4. Asesoramiento en materia de comunicaciones indiciarias, sistemáticas, y aquellas comunicaciones de operativas sospechosas sobre la bases de los criterios que se ajusten a su sector de actividad.

5. Elaboración de la documentación integral PBC, en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

6. Curso en materia PBC con servicio tutorial.

Si tiene cualquier aclaración o consulta, nuestros asesores estarán a su disposición para resolver todas aquellas cuestiones que se le planteen sobre el cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 646 511 325 / 635 326 614, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@movalen.com.